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Más de 15 años de experiencia en la importación y transporte de vehículos clásicos a España nos permiten poder ofrecerles las rutas más económicas y de total confianza.

1967 Ford Mustang Fastback

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Envio y Aduanas

 

Classic Car Transportation Container Ships in Port Classic Car Storage Facility

Transporte del Vendedor al Puerto de los EE.UU

Cuando se complete la compra de su automóvil clásico y el proveedor haya confirmado que se ha recibido el pago en su totalidad, inmediatamente le indicaremos a nuestra compañía de camiones que se comunique con el vendedor y programe un horario de recogida conveniente. El vendedor debe proporcionar el certificado de título original para el automóvil y una copia de la factura de venta para el despacho de aduanas de EE. UU. Para la exportación.

Utilizamos tres puertos de salida principales en EE. UU., Nueva York, Los Ángeles y Houston. El costo de llevar su automóvil a uno de estos puertos dependerá de su ubicación.

Salida de los Estados Unidos

Antes de que podamos cargar y enviar su automóvil en los Estados Unidos, necesitaremos los siguientes documentos:

* Certificado de título original
* Factura de venta
* Una copia de su pasaporte o documento nacional de identidad.

Nuestros agentes portuarios de EE. UU. Obtendrán el Título y la Carta de Venta del vendedor.
Todos los vehículos serán colocados en un contenedor para su envío. No utilizamos los sistemas de envío 'roll on - roll off' para automóviles clásicos debido a su antigüedad y la posibilidad de problemas de arranque / carrera.

Llegada al Puerto de la UE

Actualmente utilizamos Antwerp en Bélgica como puerto de llegada debido a una combinación de factores:

1. La frecuencia de los barcos de contenedores a España es menor y los tiempos de tránsito pueden ser hasta dos o tres semanas más largos que a Bélgica.

2. El manejo de puertos y los costos de los agentes de aduanas en puertos como Barcelona y Valencia son mucho más altos y llevan mucho más tiempo debido al volumen de documentación requerido.

3. Las aduanas españolas son muy estrictas y inspeccionan físicamente casi todos los vehículos, lo que puede ocasionar demoras prolongadas, mientras que las cuestiones de autenticidad y valor del vehículo se resuelven.

4. Puede demorar dos semanas o más después de su llegada para que el vehículo sea liberado del puerto y el almacenamiento del vehículo se cargue por el período completo. Por lo general, la entrega en Antwerp demora cuatro días y el almacenamiento solo se cobra si el vehículo no se recoge de inmediato.

5. Todos los impuestos de importación e IVA se cobran a la tarifa completa en España y se deben pagar antes de que se pueda liberar el automóvil. Es responsabilidad del propietario del vehículo reclamar de vuelta cualquier asignación de vehículos clásica después de que el automóvil esté registrado. En Bélgica hay 0% impuestos de importación que pagar y el IVA se cobra al 6%.

Documentación

Después de que su contenedor haya llegado y se haya descargado, podemos continuar limpiando su vehículo clásico con la Aduana local. Para manejar esto necesitaremos los siguientes documentos:

* Una autorización firmada para que podamos organizar el manejo del puerto y el despacho de aduanas. Le proporcionamos este documento.

* Una copia de la factura de venta.

* Una copia o el Certificado de Título original (el original normalmente se envía directamente desde la oficina portuaria de EE. UU. a Antwerp)

* Declaración de vehículo clásico proporcionada por nosotros y firmada por usted para declarar que el vehículo tiene 30 años o más.

Los documentos mencionados anteriormente generalmente serán suficientes para que su coche clásico sea liberado por la Aduana sin ningún problema. Antes de que la Aduana entregue el vehículo, todos los impuestos y aranceles de importación deberán pagarse, y existe la posibilidad de que realicen una inspección física en nuestro almacén para verificar la autenticidad del automóvil clásico por el cual habría un cargo adicional. Cuando todos los cargos finales hayan sido pagados, le daremos instrucciones a nuestra empresa de transporte para que recoja el vehículo y lo transporte a España.

Derechos de Importación e IVA

Bélgica tienen los tipos de aranceles de importación / aranceles más favorables en Europa, con solo un 6% de IVA y un 0% de Impuestos de Importación pagaderos sobre la suma del precio de compra declarado y el costo de envío. Para calificar para la tasa de IVA baja, su automóvil clásico debe ser:

* En su estado original sin cambios importantes en el chasis, la dirección, el sistema de frenos, el motor, etc.

* Al menos 30 años.

* De un modelo o tipo ya no en producción.

* No es una réplica o hot rod

La decisión final si su vehículo califica como un clásico original siempre será determinada por la Oficina de Aduanas. La aduana realiza inspecciones físicas aleatorias de vehículos clásicos importados para evaluar si un vehículo cumple con los requisitos. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de la compra si tiene alguna duda.

Consulte nuestra sección sobre Matriculación de Vehículos Clásicos en España para obtener más información sobre este proceso y costos adicionales.

Guía sobre los derechos de importación de vehículos y el IVA a pagar en Bélgica sobre el valor de compra y los costos de transporte

Vehículos menores de 30 años.

 Vehículos 30 años +

Coche de Tamaño Normal

Motocicleta

Vehículo Comercial / Camión

Coche / Motocicleta / Camión

10% derechos de importación +

6% derechos de importación +

22% derechos de importación +

0% derechos de importación

21% de IVA sobre el valor de compra + gastos de transporte

21% de IVA sobre el valor de compra + gastos de transporte

21% de IVA sobre el valor de compra + gastos de transporte

Solo 6% de IVA sobre el valor de compra + gastos de transporte

Si tiene alguna pregunta o desea un presupuesto sin compromiso para el envío, no dude en contactarnos.

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